Alumatic Norte : Nuestra visión

NUESTRA VISIÓN

El compromiso de Alumatic Norte con la sociedad es la adaptación práctica a sus cambios y necesidades, incorporando los avances tecnológicos a nuestro modo de vida.

Con el claro objetivo de mejorar día a día y crecer, incorporamos nuevas tecnologías que ha ido asimilando el sector, y apostamos por la continua formación acorde a las posibles necesidades y mejora en el desempeño de las actividades a desarrollar.

Proponer soluciones de alta calidad, gestionando el control técnico y económico, siempre con el máximo interés hacia nuestros clientes y adoptando la mejor solución para cada caso particular.

 

                FORMACIÓN

Alumatic Norte adecuándose a las necesidades actuales del mercado, y dada la importancia que tiene el mantener un alto nivel de calidad debido a las exigencias de nuestros clientes y a la competitividad del sector, practica una formación continuada de su personal atendiendo a tres puntos principales.

Seguridad e higiene en el trabajo.

Sistemas de calidad total.

Formación en nuevas tecnologías y materiales.

La conclusión final es la existencia de un método diseñado, implantado y dirigido a la satisfacción del cliente, la mejora continua y la protección medioambiental, que sigue los esquemas de una normativa internacional de calidad y gestión medioambiental, y que se sustenta en la prevención como forma de actuar para garantizar la seguridad en los trabajos que se realizan.

 

 

                CALIDAD

Nuestro objetivo es consolidar la confianza que deposita el cliente en nosotros, prestando una especial atención a los requisitos de nuestros clientes. Creemos firmemente que estos son factores claves para demostrar una gestión empresarial adecuada y así asegurar la continuidad y expansión de nuestro negocio en el futuro.

 

                MEDIO AMBIENTE

Velamos por el medio ambiente, con el objeto de lograr un desarrollo sostenible y proporcionando a las futuras generaciones un entorno próspero y saludable.

Prevenimos todo tipo de agresión medioambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de residuos.

 

Contacto

Alumatic Norte

Parque Empresarial Alvedro
Calle A   Nave nº 29
15180 Culleredo  A Coruña

 

Correo electrónico: info@alumaticnorte.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 981671122 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario de oficina:

De lunes a viernes.

Mañanas; 8:30 a 13:30

Tardes; 15:00 a 18:00

Alumatic Norte en redes sociales :