Alumatic Norte : Quiénes somos

Alumatic Norte es una  empresa  de reciente creación avalada por más de 10 años de experiencia realizando trabajos en el sector del montaje integral de centros y locales comerciales.

Iniciamos nuestra actividad partiendo de un equipo de profesionales sólido, que goza de amplia experiencia en el sector, combinando en la actualidad con un equipo joven y dinámico e incorporando las técnicas más avanzadas en la gestión de proyectos.

Somos una empresa que ofrecemos un servicio integral dentro de nuestro sector tanto en obras nuevas, reformas, conservación, locales comerciales y cualquier intervención en edificación.

Desde Alumatic Norte estaremos comprometidos con su satisfacción, garantizando desde el inicio el cumplimiento de nuestros valores y obtener de ese modo la calidad que ofrecemos a todos y a cada uno de nuestros clientes.

El objeto principal de nuestra empresa es ofrecer alta calidad y atención al cliente personalizada, combinado con rapidez de ejecución y seriedad.

Apostamos por una formación continua de todo el equipo desde el nacimiento de la empresa, dada la importancia que tiene el mantener un alto nivel de calidad debido a las exigencias del mercado y a la competitividad del sector.

Consideramos la importancia de la sostenibilidad para el mantenimiento y conservación del Medio Ambiente, poniendo en valor actuaciones sostenibles y aportando soluciones idóneas y eficientes.

Valores

ACTITUD

                        Rapidez de respuesta

                        Disponibilidad

                        Claridad en la relación tanto profesional como personal.

 

            APTITUD

                        Conocimiento técnico

                        Calidad

                        Mano de obra cualificada

                        Rendimiento en obra

Somos una empresa con la máxima de entregar al cliente un producto de calidad, cuidando siempre hasta los más pequeños detalles, para que los resultados sean lo más fieles a los compromisos adquiridos, ajustando los costes y cumpliendo de los plazos establecidos. Asesoramos su primera idea hasta el final de la obra. Su satisfacción es el compromiso básico y estrategia empresarial adoptada por nuestra empresa.

Le asesoraremos desde la elección de materiales hasta el último detalle, buscando siempre la mejora y calidad.

Nos comprometemos al cumplimiento de plazos y presupuestos acordados con el cliente, siendo nuestro mejor aval la amplia experiencia en el sector y la variedad de obras realizadas, contando con un equipo de personal y colaboradores altamente cualificados, con medios técnicos avanzados.

Responsabilidad, calidad, compromiso, eficacia y profesionalidad son nuestros valores

Contacto

Alumatic Norte

Parque Empresarial Alvedro
Calle A   Nave nº 29
15180 Culleredo  A Coruña

 

Correo electrónico: info@alumaticnorte.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 981671122 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario de oficina:

De lunes a viernes.

Mañanas; 8:30 a 13:30

Tardes; 15:00 a 18:00

Alumatic Norte en redes sociales :